La lluvia en la Ciudad de México no fue obstáculo para que Zoé, una de las bandas más importantes del rock en español, iniciara con éxito la primera de cinco fechas en el Estadio GNP Seguros (antes Foro Sol).
El show forma parte de la celebración por los 20 años de “Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea”, disco que consolidó a la agrupación liderada por León Larregui como referente del género en Latinoamérica.
La noche estuvo marcada por momentos memorables, como la participación de Hello Seahorse! como banda telonera, y la aparición de Denisse Lo Blondo en el escenario para interpretar junto a Zoé su clásico “Luna”. Además, el grupo presentó un recorrido por toda su discografía y sorprendió con dos temas inéditos que formarán parte de su próximo álbum.
Zoé también dejó claro que su música convive con una postura política: en las megapantallas, cuya magnitud fue comparada con escenarios de festivales como Pal’ Norte, proyectaron el mensaje “Palestina Libre” acompañado de los colores de la bandera, lo que desató la ovación de sus seguidores, conocidos como rocanlovers.
Entre nostalgia, energía y nuevos himnos, Zoé confirmó por qué sigue siendo una de las agrupaciones más sólidas del rock latinoamericano, en la que fue apenas la primera de sus cinco noches en el emblemático recinto capitalino.